MEDIA Desk España - Fundación cultural

Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter

Programa MEDIA



A través del subprograma MEDIA, Europa Creativa 2014-2020 sigue dando apoyo a la industria audiovisual. El presupuesto disponible para este período es de 817,6 millones de euros, lo que supone un 56% del presupuesto de Europa Creativa que son 1.460 millones de euros.

Este es el quinto programa multi-anual (tienen una duración de siete años) comenzaron en 1991. En enero 2014 se lanzó EUROPA CREATIVA 2014-2020 dentro de cuyo marco se encuadra ahora el subprograma MEDIA, que estará vidente hasta diciembre 2020 con fundamento legal en la http://www.oficinamediaespana.eu/docs/DOUE-1718-2006-EC-aprobacion.pdf

  • El subprograma MEDIA depende de la AGENCIA EJECUTIVA « Educación, Audiovisual y Cultura » (EACEA)
    http://eacea.ec.europa.eu/static/index.html
  • LÍNEAS DE ACCIÓN

    Desarrollo

    MEDIA apoya el desarrollo de obras audiovisuales a través de una contribución económica a las empresas de producción que presentan una solicitud de apoyo al desarrollo de:

    • Proyectos individuales
    • Lista de proyectos
    • Videojuegos

    MEDIA interviene en el Desarrollo de obras de los siguientes géneros: ficción (cine y/o televisión), documentales de creación, animación y multimedia.

    La ayuda económica podrá ser reinvertida en el desarrollo de otros proyectos de obras audiovisuales no teniendo que ser reembolsado, en tal caso, a la Comisión.

    Convocatorias abiertas de Desarrollo

    LOGOTIPOS MEDIA

    Descarga los logotipos

    La utilización del logotipo de MEDIA es exclusivo de sus beneficiarios. Para cualquier otro uso tienen que ponerse en contacto con la direccióneacea-media@ec.europa.eu

    Consulta los logos en la web de la agencia