MEDIA Desk España - Fundación cultural

Síguenos en las redes sociales:

OficinaMEDIAEspana OficinaMEDIAEs

!No te quedes fuera!

20/06/2016

Con el fin de incrementar el uso del servicio público que prestamos, desde la Oficina MEDIA España estamos poniendo a punto un plan de acción. Por lo tanto te invitamos a ayudarnos con tu colaboración, para que así consigamos que poco a poco el impacto del Programa MEDIA en España vaya en aumento.

El plan de acción se aplica en todo el territorio de España, excepto en las comunidades autónomas Andalucía, Cataluña y País Vasco que cuentan con sus propias oficinas.

La medida consiste en tres pasos: 

 Crear un censo de empresas en activo.

Queremos asegurarnos de que todas las empresas con potencial de beneficiarse del Programa MEDIA reciban nuestras notificaciones y nuestro boletín mensual. Para eso te rogamos facilitarnos tu correo electrónico especificando si eres creador, productor (de TV, cine y/o videojuego), distribuidor, agente de ventas u organizador de mercados y/o festivales.

También te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter donde publicamos información de interés.

 Kit digital personalizado.

Una vez cumplido el primer punto, vamos a enviar a cada empresa un kit digital personalizado con informes, manuales de uso y listados que facilitan la interactuación con nosotros y el Programa MEDIA.

 Reunión presencial.

Queremos que toda empresa interesada en nuestro programa pueda tener una reunión presencial con nosotros con el objetivo de elaborar una estrategia respecto al uso del Programa MEDIA. De esta reunión saldrán las indicaciones en cuanto a posibles puntos de conexión con las diferentes ayudas que propone MEDIA, así como sugerencias de formación y networking.

 

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

Volver al listado de noticias