MEDIA Desk España - Fundación cultural

Síguenos en las redes sociales:

OficinaMEDIAEspana OficinaMEDIAEs

EU FILM CONTEST: Participa en el concurso de MEDIA y gana un viaje al Festival de Cine de Cannes

18/01/2017

NOTA: CONCURSO CERRADO

ANUNCIADOS LOS GANADORES aquí.

¿Conoces el EU Film Contest?

Este concurso organizado por el programa MEDIA puso a prueba tus conocimientos sobre obras audiovisuales europeas (películas, series o videojuegos) y te ofreció la posibilidad de ganar uno de los diez viajes sorteados para asistir al próximo Festival de Cine de Cannes en mayo de 2017 (alojamiento incluido).

Es una oportunidad única para conocer el sector audiovisual europeo y sus profesionales. Los afortunados ganadores reciben una acreditación para el festival y pueden atender a un screening de una película seleccionada en La Quinzaine des Réalisateurs.

Las preguntas del concurso están basadas en el vídeo del pasado año preparado con motivo del 25º aniversario del programa MEDIA.

Sistema de puntuación

Por cada respuesta correcta se obtiene un punto. Ganas un punto adicional por seguir CreativeEuropeEU en Facebook y/o @MEDIAprogEU en Twitter (un punto como máximo).

¿Quién puede participar?

El concurso estuvo abierto a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier país en el que el programa MEDIA tenga implantación.

NO son elegibles aquellas personas que trabajen en instituciones europeas o en la industria del cine. Por esta razón mencionar la ocupación o el área de estudios es condición para participar.

Más detalles en los términos y condiciones de la página del concurso.

¿Hasta cuándo puedo participar?

CONCURSO CERRADO. El concurso estuvo abierto hasta el 17 de marzo de 2017.

¿Cuándo se comunican los ganadores?

Los ganadores han sido anunciados en abril de 2017.

Gracias por tu atención,

Oficina MEDIA España

www.facebook.com/oficinamediaespana

www.twitter.com/oficinamediaes

Volver al listado de noticias