logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

MEDIA apoya mercados, festivales y otras redes dirigidas a profesionales de toda la cadena de valor de la industria audiovisual. A continuación presentamos los próximos eventos que tendrán lugar:
MEDIA apoya mercados, festivales y otras redes dirigidas a profesionales de toda la cadena de valor de la industria audiovisual. A continuación presentamos los próximos eventos que tendrán lugar:

Sábado, 31 Diciembre 2016 11:22

BERLINALE CO-PRODUCTION MARKET

CoproductionMarketlogo

Berlinale Co-Production Market, una plataforma de networking para los profesionales de la industria activos en coproducciones internacionales, ofrece a los productores la oportunidad de presentar sus nuevos proyectos de largometrajes y de series.

En 2016 VERANO 1993 de Carla Simón se presentó en el Mercado de Coproducción de la Berlinale y ganó el Premio GWFF a la Mejor Ópera Prima en el festival el año siguiente. Ahora ha sido elegida por la Academia de Cine para representar a España en la 90 edición de los Premios Oscars 2018.

Hasta el 11 de octubre de 2017 productores con experiencia internacional pueden presentar sus nuevos proyectos de largometraje en busca de un coproductor en la décimoquinta edición del Mercado de Coproducción (que se celebrará del 18 al 21 de febrero de 2018 en Berlín).

Los presupuestos de los proyectos presentados deben estar entre el millón y los 20 millones de euros y tener al menos el 30% de la financiación o de la producción asegurada con fondos del país de origen.

De todas las propuestas se seleccionarán 35 proyectos de largometraje en etapas avanzadas y se creará un calendario de reuniones personalizadas con coproductores potenciales, financieros, agentes de ventas, distribuidores, cadenas de televisión y patrocinadores. También pueden participar sin proyecto estos últimos y así buscar proyectos.

Este evento permite a los participantes con una agenda muy apretada, conectar con los proyectos pre-seleccionados más prometedores, descubrir nuevos modelos de financiación e intercambiar información e ideas con otros profesionales.

Formulario de inscripción, aquí.

Para proyectos de series dramáticas en desarrollo se celebra CoPro Series Pitch, donde siete proyectos de series dramáticas se presentarán a una audiencia de 250 productores seleccionados. Los potenciales socios interesados podrán conocer a los productores en este evento de networking y realizar reuniones one-on-one. Los productores pueden presentar primeras temporadas, de proyectos de serie o mini series en desarrollo para las que estén buscando coproductor o socios de financiación. Los materiales solicitados incluyen formulario de inscripción, tratamiento piloto, esbozo de la temporada, plan de financiación, ambientes y extractos del guion si estuviesen disponibles.

Fecha límite de inscripciones: 23 de octubre de 2017

Más información en la página web: www.efm-berlinale.de

NUESTROS PATRONOS