logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

  • Home
  • Noticias
  • SOFA: Escuela para agentes de ventas internacionales
Viernes, 21 Abril 2017 11:20

SOFA: Escuela para agentes de ventas internacionales

En su quinta edición, SOFA - Escuela de agentes de ventas invita a ocho jóvenes profesionales a participar en dos intensos talleres que tendrán lugar en Varsovia (Polonia) en agosto de 2017 y en Tiblisi (Georgia) en mayo de 2018.

Estos talleres no buscan educar a directores de cine o productores.

SOFA def

Están indicados para gerentes culturales y agentes de ventas con un proyecto único para la promoción cinematográfica tanto local como internacional.

El programa permite a los ocho participantes seleccionados formarse de manera creativa, transformar su idea en un proyecto, buscar fuentes de financiación y crear lazos transfronterizos. Con ayuda de expertos los participantes recibirán la formación necesaria que les permitirá realizar su proyecto soñado de manera eficiente.

En sus talleres podrás contactar con decisionmakers y profesionales de primer nivel.

La tasa de participación es de 450€. Existen becas disponibles.

Todos los participantes estarán guiados por Oliver Baumgarten (periodista y director del programa), Ewa Puszczyńska (productora de IDA) y Nikolaj Nikitin (conservador fílmico y jefe de la escuela SOFA). Como padrino de la escuela destaca Dieter Kosslick, director de la Berlinale. En la pasada edición participaron expertos como Marion Döring (European Film Academy), Karel Och (Karlovy Vary IFF), Roberto Olla (Eurimages), Peter Rommel (Rommel Film), Renate Rose (European Film Promotion) y Katriel Schory (Israel Film Fund).

Desde el taller buscan jóvenes amantes del cine con experiencia previa (estudios, negocio etc.) de países de Europa Central y del Este / Asia / Repúblicas del Cáucaso / Grecia / Alemania / Israel que estén pensando en organizar un festival de cine, un fondo de financiación o una film commission o bien que estén buscando promover un proyecto, realizar distribución digital o crear una sala de cine, un museo de cine, una asociación de cine, un proyecto relacionado con el copyright, una plataforma VoD o cualquier proyecto creativo en el campo de la gestión cinematográfica cultural.

 Para participar debes enviar antes del 31 de mayo los siguientes documentos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Dos páginas máximo sobre el proyecto
  • ¿Cuál es tu motivación?
  • ¿Dónde se ubica el proyecto?
  • Objetivos y porqué es único
  • Ideas sobre su financiación
  • Biografía profesional y trayectoria

NUESTROS PATRONOS